CABRAL LAW GROUP

Muerte Por Negligencia

Perder a uno de sus seres queridos como resultado de las acciones irresponsables o negligentes de otras personas es uno de los eventos más difíciles que una familia puede experimentar. Cuando una víctima muere como resultado de las acciones irresponsables de otra persona, se puede introducir una demanda de muerte por negligencia. La muerte por negligencia puede ocurrir en una variedad de situaciones, incluyendo:

  • Cuando alguien es asesinado intencionalmente. En este caso, la familia de la víctima puede introducir una demanda civil, que es distinta a los cargos penales que son impuestos por el estado.
  • Cuando alguien muere como resultado de una mala praxis o negligencia médica. En este caso, una acción de muerte por negligencia puede ser introducida en contra del médico. La mala praxis médica puede incluir diagnosticar incorrectamente una condición, ofrecer cuidados de forma irresponsable, o atención incorrecta/insuficiente.
  • Cuando un accidente de automóvil o motocicleta fatal involucra un acto de negligencia. En este caso, una demanda de muerte por negligencia puede ser introducida en contra del conductor irresponsable.

Si la negligencia de otra persona resulta en la muerte de un individuo, la familia de la víctima tiene derecho a recibir una compensación por los daños derivados de su pérdida. Los daños que pueden ser recuperados incluyen el soporte financiero que la persona fallecida hubiera aportado a la familia y la pérdida del amor, compañía, apoyo, protección, cuidados y afecto de la persona fallecida.

La vida después de que ha fallecido un ser querido es suficientemente difícil sin tener que lidiar con el complejo – y potencialmente abrumador – panorama legal, especialmente cuando hay aseguradoras involucradas. Conocer sus derechos y contar con un abogado experimentado a su lado puede ayudar a asegurar el mejor resultado financiero posible para usted y su familia, mientras tiene la posibilidad de concentrarse en asuntos más importantes, como recuperar su salud y volver a su vida normal.

En Cabral Law Group, tenemos la dedicación y experiencia para asumir casos grandes o pequeños mientras ofrecemos un servicio cara a cara y personalizado. Jimmy Cabral fundó Cabral Law Group para enfocarse exclusivamente en representar víctimas que han resultado lesionadas por la negligencia o irresponsabilidad de otras personas, además de las familias de las víctimas. A diferencia de muchos abogados en despachos más grandes, el Sr. Cabral se involucra personalmente en cada uno de los aspectos de los reclamos y demandas de nuestros clientes, incluyendo los procesos de evaluación, recopilación y organización de la evidencia, además de las comparecencias en los tribunales.

El Sr. Cabral cuenta con una amplia experiencia legal que incluye su trabajo como abogado defensor para la industria aseguradora, por lo que comprende los difíciles retos que estas empresas imponen a nuestros clientes. Debido a este conocimiento íntimo de las tácticas de la industria de los seguros, es capaz de trabajar para superar o evitar estos obstáculos y lograr los máximos beneficios para nuestros clientes.

Si uno de sus seres queridos fue víctima de una muerte por negligencia, no tiene que pasar por este proceso solo. Cabral Law Group puede ayudar a su familia a obtener compensación que merece y a cerrar este difícil período. Solicite una consulta hoy.

Neustras Areas de Practica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.