CABRAL LAW GROUP

Mordeduras De Perros

Leales, dependientes, amigables, juguetones – los perros son los mejores amigos del hombre. Es difícil no querer acariciar un cachorro, incluso cuando el animal pertenece a un extraño y su temperamento es desconocido. Esto es especialmente cierto para los niños, que con frecuencia no saben que hay una delgada línea entre lo que un perro puede considerar un cariño y una amenaza. Los niños, e incluso algunos adultos, pueden tener problemas notando las pistas sutiles que ofrecen los perros cuando se están molestando hasta que es demasiado tarde y el perro ya ha adoptado una conducta agresiva. En este caso, las víctimas suelen sufrir una mordedura de perro.

En la realidad, incluso en perro más dulce, lindo y adorable puede morder y causar una lesión severa – sí, incluso los perritos poodle miniatura que caben cómodamente dentro de la cartera de una señora mayor. Cada año, los perros muerden a 4,5 millones de personas en los Estados Unidos, y casi 1 de cada 5 personas mordidas por un perro requieren atención médica. Los niños, personas mayores y trabajadores postales son las víctimas más frecuentes de las mordeduras de perros y, de acuerdo con la Asociación Humana Americana, el 66 por ciento de las mordeduras a niños son en la cabeza y el cuello.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no saben que pueden introducir una demanda por lesiones personales después de una mordedura de perro, y recuperarse de un accidente de este tipo suele ser suficientemente difícil sin tener que lidiar con el complejo – y potencialmente abrumador – panorama legal, especialmente cuando hay aseguradoras involucradas.

Conocer sus derechos y contar con un abogado con experiencia en mordeduras de perro a su lado puede ayudar a asegurar el mejor resultado financiero posible para usted y su familia, mientras tiene la posibilidad de concentrarse en asuntos más importantes, como recuperar su salud y volver a su vida normal.

En Cabral Law Group, tenemos la dedicación y experiencia para asumir casos pequeños o grandes mientras ofrecemos un servicio cara a cara y personalizado. Jimmy Cabral fundó Cabral Law Group para enfocarse exclusivamente en representar víctimas que han resultado lesionadas por la negligencia o irresponsabilidad de otras personas. A diferencia de muchos abogados en despachos más grandes, el Sr. Cabral se involucra personalmente en cada uno de los aspectos de los reclamos y demandas de nuestros clientes, incluyendo los procesos de evaluación, recopilación y organización de la evidencia, además de las comparecencias en los tribunales.

El Sr. Cabral cuenta con una amplia experiencia legal que incluye su trabajo como abogado defensor para la industria aseguradora, por lo que comprende los difíciles retos que estas empresas imponen a nuestros clientes. Debido a este conocimiento íntimo de las tácticas de la industria de los seguros, es capaz de trabajar para superar o evitar estos obstáculos y lograr los máximos beneficios para nuestros clientes.

Si usted o uno de sus seres queridos resulta lesionado por una mordedura de perro, no tiene que pasar por este proceso solo. Cabral Law Group puede ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que merece. Solicite una consulta hoy.

Neustras Areas de Practica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.