CABRAL LAW GROUP

Lesiones Cerebrales

Sufrir de una lesión cerebral traumática (LCT) puede interrumpir todos los aspectos de su vida. Las LCT son una de las principales causas de muerte y discapacidad en los Estados Unidos, y contribuyen con aproximadamente 30 por ciento de todas las muertes relacionadas con lesiones. Los supervivientes de LCT con frecuencia tienen que superar difíciles batallas para su recuperación, debido a que los efectos pueden durar algunos días o extenderse durante toda su vida – y estos problemas suelen tener un impacto no solo sobre los individuos con una LCT, sino también sobre sus familias y comunidades.

Las LCT se refieren a daños al cerebro causados por una fuerza física externa como un accidente vehicular o una caída, que pueden ser el resultado de la negligencia de otra persona. Los síntomas inicialmente asociados con una LCT pueden incluir dolores de cabeza severos, fatiga, vómitos, pérdida de la memoria y dificultades para mover brazos o piernas. Una LCT leve suele conocerse como una concusión y puede causar daños no duraderos, pero de acuerdo con la Clínica Mayo, en los casos más severos los efectos pueden incluir:

  • Pérdida de consciencia, desde algunos minutos a horas
  • Dolores de cabeza persistentes y con tendencia a empeorar
  • Vómitos o náuseas persistentes
  • Convulsiones o ataques
  • Dilatación de una o ambas pupilas oculares
  • Filtración de fluidos transparentes desde la nariz u orejas
  • Incapacidad para despertarse del sueño o coma
  • Debilidad o adormecimiento en los dedos de las manos y los pies
  • Pérdida de la coordinación
  • Confusión profunda
  • Agitación, actitud combativa o agresiva, y otros cambios en la personalidad

Con frecuencia, determinar quién es culpable en una LCT puede ser retador, pero si su lesión fue causada por la irresponsabilidad o negligencia de otro individuo puede tener derecho a recibir una compensación por sus daños. Recuperarse de un accidente es suficientemente difícil sin tener que lidiar con el complejo – y potencialmente abrumador – panorama legal, especialmente cuando hay aseguradoras involucradas. Conocer sus derechos y contar con un abogado experimentado a su lado puede ayudar a asegurar el mejor resultado financiero posible para usted y su familia, mientras tiene la posibilidad de concentrarse en asuntos más importantes, como recuperar su salud y volver a su vida normal.

En Cabral Law Group, tenemos la dedicación y experiencia para asumir casos pequeños o grandes mientras ofrecemos un servicio cara a cara y personalizado. Jimmy Cabral fundó Cabral Law Group para enfocarse exclusivamente en representar víctimas que han resultado lesionadas por la negligencia o irresponsabilidad de otras personas. A diferencia de muchos abogados en despachos más grandes, el Sr. Cabral se involucra personalmente en cada uno de los aspectos de los reclamos y demandas de nuestros clientes, incluyendo los procesos de evaluación, recopilación y organización de la evidencia, además de las comparecencias en los tribunales.

El Sr. Cabral cuenta con una amplia experiencia legal que incluye su trabajo como abogado defensor para la industria aseguradora, por lo que comprende los difíciles retos que estas empresas imponen a nuestros clientes. Debido a este conocimiento íntimo de las tácticas de la industria de los seguros, es capaz de trabajar para superar o evitar estos obstáculos y lograr los máximos beneficios para nuestros clientes.

Si ha sufrido de una lesión cerebral traumática, no tiene que superarla solo. Cabral Law Group puede ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que merece. Solicite una consulta hoy.

Neustras Areas de Practica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.