ABOGADOS

CONOCE A

Jimmy Cabral

Abogado fundador

Jimmy Cabral – El Sr. Cabral fundó The Cabral Law Group para centrarse exclusivamente en representar a las víctimas que han resultado heridas por la imprudencia y negligencia de otros. El Sr. Cabral es personalmente responsable de conseguir más de 6 millones en indemnizaciones para los reclamos de sus clientes.

Antes de fundar la firma, durante varios años el Sr. Cabral trabajó exclusivamente para grandes compañías de seguros para proteger sus intereses y evitar que pagaran la indemnización justa a las víctimas lesionadas. El Sr. Cabral se cansó y disgustó por cómo las compañías de seguros trataban a las víctimas lesionadas. Entonces, renunció y comenzó a representar a las personas en lugar de a las grandes compañías de seguros. Debido a su experiencia trabajando para aseguradoras, el Sr. Cabral comprende los difíciles desafíos que las compañías presentan los clientes. El Sr. Cabral posee un conocimiento profundo de las tácticas de la industria de seguros y, debido a su experiencia, puede sortear esos obstáculos obteniendo los máximos beneficios para sus clientes.

El Sr. Cabral participa activamente en su comunidad como ex miembro de la junta de la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Orange, es miembro del Club Kiwanis, y regularmente ofrece su tiempo como voluntario en la Academia de Habilidades Legales de la Escuela Secundaria Santa Ana y en el Programa “Pathway to Law School” de Santa Ana College.

El Sr. Cabral se crió en Pico Rivera, California, es el hijo mayor de inmigrantes mexicanos. Obtuvo su licenciatura de la Universidad de Massachusetts. Obtuvo su título de abogado en la Western State University.

Nuestras áreas de práctica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.