CABRAL LAW GROUP

Áreas de práctica

En Cabral Law Group somos practicantes del derecho de lesiones personales en el sur de California, con oficinas en Santa Ana y Whittier. Ayudamos a las personas que han resultado heridas debido a la negligencia o imprudencia de otros en casi cualquier tipo de caso.

Resultados incomparables para víctimas de lesiones

Con resultados incomparables para nuestros clientes, brindamos representación legal estratégica, exhaustiva y compasiva en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de bicicletas, resbalones y caídas, lesiones de la médula espinal, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de trabajo, accidentes de Uber / Lyft, mordeduras de perros, lesiones catastróficas, lesiones cerebrales y casos de muerte injusta

Un defensor en el que puede confiar

Cuando esté lidiando con las consecuencias de un accidente o lesión, nuestro equipo capacitado y experimentado en lesiones personales estará allí para apoyarlo con un plan estratégico de representación y ayudarlo a recuperar la compensación que merece. Tratar con compañías de seguros, recolectar evidencia para respaldar su caso y probar cada elemento de su reclamo puede ser un desafío complejo. En The Cabral Law Group, lucharemos por usted, para que pueda concentrarse en su recuperación y seguir adelante con su vida después de la lesión.

Nuestras áreas de práctica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.