CABRAL LAW GROUP

Accidentes Vehiculares

Los accidentes vehiculares ocurren velozmente, en unos pocos segundos el curso de la vida de una persona puede cambiar por completo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, casi 1,25 millones de personas mueren en accidentes de carretera cada año, alcanzando un promedio de 3.287 muertes por día. Adicionalmente, entre 20 y 50 millones de personas resultan lesionadas o discapacitadas en estos eventos desafortunados. La elevada tasa global de muertes y discapacidades relacionadas con accidentes vehiculares se ha considerado una epidemia e incluso se identifica como una de las principales preocupaciones para la salud pública.

Los accidentes automovilísticos también son un importante problema en nuestro estado. De acuerdo con las estadísticas más recientes publicadas por el Servicio de Patrullaje de Autopistas de California, los choques y accidentes vehiculares provocaron 2.995 muertes y 226.544 lesiones en el 2012 en las vías de California.
Debido a que son tan comunes, es probable que alguna de estas tragedias relacionadas con los automóviles le haya afectado personalmente. Tal vez un accidente en la carretera le quitó la vida a alguno de sus seres queridos, o puede que usted mismo haya resultado lesionado en un choque y esté teniendo dificultades para recuperar la normalidad.

Los accidentes vehiculares causan una gran cantidad de lesiones severas y potencialmente debilitantes. Las más comunes incluyen:

  • Latigazo (lesiones musculares, en los ligamentos o tendones).
  • Raspaduras y heridas
  • Head injuries
  • Lesiones en la cabeza.
  • Fracturas en las costillas y otros huesos.
  • Hemorragias internas.
  • Traumatismos en las rodillas.

Recuperarse de un accidente es suficientemente difícil sin tener que lidiar con el complejo – y potencialmente abrumador – panorama legal, especialmente cuando hay aseguradoras involucradas. Conocer sus derechos y contar con un abogado experimentado a su lado puede ayudar a asegurar el mejor resultado financiero posible para usted y su familia, mientras tiene la posibilidad de concentrarse en asuntos más importantes, como recuperar su salud y volver a su vida normal.

En Cabral Law Group, tenemos la dedicación y experiencia necesaria para asumir casos grandes o pequeños mientras ofrecemos un servicio cara a cara y personalizado. Jimmy Cabral fundó Cabral Law Group para enfocarse exclusivamente en representar víctimas que han resultado lesionadas por la negligencia o irresponsabilidad de otras personas. A diferencia de muchos abogados en despachos más grandes, el Sr. Cabral se involucra personalmente en cada uno de los aspectos de los reclamos y demandas de nuestros clientes, incluyendo los procesos de evaluación, recopilación y organización de la evidencia, además de las comparecencias en los tribunales.

El Sr. Cabral cuenta con una amplia experiencia legal que incluye su trabajo como abogado defensor para la industria aseguradora, por lo que comprende los difíciles retos que estas empresas imponen a nuestros clientes. Debido a este conocimiento íntimo de las tácticas de la industria de los seguros, es capaz de trabajar para superar o evitar estos obstáculos y lograr los máximos beneficios para nuestros clientes.

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular, no tiene que superarlo solo. Cabral Law Group puede ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que merece. Solicite una consulta hoy.

Nuestras Áreas de Práctica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.