CABRAL LAW GROUP

Accidentes de Motocicleta

Las motocicletas son realmente emocionantes, pero también son notoriamente peligrosas. Sin importar cuán cuidadoso sea al pasear en una motocicleta, siempre existe la posibilidad de que la irresponsabilidad o negligencia de otra persona pueda involucrarle en un accidente.

En comparación con los vehículos cerrados, las motocicletas son más traicioneras en caso de una colisión, y los motociclistas y sus pasajeros son más vulnerables al clima y a las condiciones adversas en la carretera, especialmente cuando otros conductores no están prestando atención. Esta vulnerabilidad puede resultar en una tragedia: de acuerdo con la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Autopistas, 5.286 personas fallecieron en accidentes de motocicleta en los Estados Unidos en el 2016.

Los motociclistas son más susceptibles a lesiones en caso de un accidente. Incluso al utilizar los dispositivos apropiados de seguridad y protección, como cascos, ropa de cuero y protectores acolchados, pueden sufrir de lesiones extensivas en la cabeza, médula espinal, huesos, piel, órganos internos y extremidades, incluyendo lesiones derivadas del aplastamiento que requieran la amputación de un pie, mano, pierna o brazo.

A pesar de los riesgos, no debería sufrir innecesariamente si se ve involucrado en un accidente de motocicleta por la falta de atención de otra persona. Los conductores irresponsables causan una importante cantidad de choques de motocicletas todos los años, incluyendo los que ocurren en intersecciones, al cambiar canales de tránsito, o como resultado de enviar mensajes de texto al conducir o conducir en estado de ebriedad. En estos casos, puede tener derecho a una compensación de daños por sus lesiones, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento.

En Cabral Law Group, comprendemos que navegar el complejo – y potencialmente abrumador – panorama legal puede ser intimidante, especialmente cuando están involucradas las empresas de seguros. Conocer sus derechos y contar con un abogado experimentado a su lado puede ayudar a asegurar el mejor resultado financiero posible para usted y su familia, mientras tiene la posibilidad de concentrarse en asuntos más importantes, como recuperar su salud y volver a su vida normal.

Cabral Law Group tiene la dedicación y experiencia para asumir casos grandes o pequeños mientras ofrecemos un servicio cara a cara y personalizado. Jimmy Cabral fundó Cabral Law Group para enfocarse exclusivamente en representar víctimas que han resultado lesionadas por la negligencia o irresponsabilidad de otras personas. A diferencia de muchos abogados en despachos más grandes, el Sr. Cabral se involucra personalmente en cada uno de los aspectos de los reclamos y demandas de nuestros clientes, incluyendo los procesos de evaluación, recopilación y organización de la evidencia, además de las comparecencias en los tribunales.

El Sr. Cabral cuenta con una amplia experiencia legal que incluye su trabajo como abogado defensor para la industria aseguradora, por lo que comprende los difíciles retos que estas empresas imponen a nuestros clientes. Debido a este conocimiento íntimo de las tácticas de la industria de los seguros, es capaz de trabajar para superar o evitar estos obstáculos y lograr los máximos beneficios para nuestros clientes.

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, no tiene que superarlo solo. Cabral Law Group puede ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que merece. Solicite una consulta hoy.

Neustras Areas de Practica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.