CABRAL LAW GROUP

Accidentes De Bicicleta

La mayoría de los ciclistas están conscientes de los riesgos asociados a su cada vez más popular y con frecuencia muy divertido pasatiempo. A pesar de los esfuerzos que han hecho muchas ciudades para que sus calles sean más seguras para las bicicletas, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Autopistas, 818 ciclistas murieron en accidentes con vehículos automotores en el 2015. Esto significa que aproximadamente dos personas murieron por día en los Estados Unidos al ser impactadas por un vehículo cuando estaban en su bicicleta.

Todo el mundo conoce a alguien que ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, pero de todas formas es fácil pensar que esto es algo que nunca nos sucederá a nosotros. Todo esto puede cambiar en un instante, y los resultados pueden ser catastróficos. Incluso cuando se obedecen todas las leyes de tránsito y se utilizan los equipos de protección adecuados, como un casco o un chaleco reflectivo cuando está oscuro, los ciclistas pueden sufrir lesiones devastadoras como lesiones cerebrales, fracturas óseas y parálisis a partir de accidentes que involucren vehículos motores – simplemente porque el conductor estaba enviando un mensaje de texto, o conducía estando cansado, intoxicado o distraído por alguna otra razón.

Considere que California puede ser particularmente peligrosa para los entusiastas de las bicicletas: en el 2012, más ciclistas murieron en California que en cualquier otro estado, y aunque los ciclistas representan el 2 por ciento de las muertes por vehículos motores en el país, en California este número asciende a 4 por ciento. A pesar de este riesgo más elevado, demostrar la culpabilidad en los accidentes de ciclismo es un proceso retador, con factores de responsabilidad poco definidos, que involucran aceras y rutas de ciclismo.

Recuperarse de un accidente de bicicleta es suficientemente difícil sin tener que lidiar con el complejo – y potencialmente abrumador – panorama legal, especialmente cuando hay aseguradoras involucradas. Conocer sus derechos y contar con un abogado experimentado a su lado puede ayudar a asegurar el mejor resultado financiero posible para usted y su familia, mientras tiene la posibilidad de concentrarse en asuntos más importantes, como recuperar su salud y volver a su vida normal.

En Cabral Law Group, tenemos la dedicación y experiencia para asumir casos pequeños o grandes mientras ofrecemos un servicio cara a cara y personalizado. Jimmy Cabral fundó Cabral Law Group para enfocarse exclusivamente en representar víctimas que han resultado lesionadas por la negligencia o irresponsabilidad de otras personas. A diferencia de muchos abogados en despachos más grandes, el Sr. Cabral se involucra personalmente en cada uno de los aspectos de los reclamos y demandas de nuestros clientes, incluyendo los procesos de evaluación, recopilación y organización de la evidencia, además de las comparecencias en los tribunales.

El Sr. Cabral cuenta con una amplia experiencia legal que incluye su trabajo como abogado defensor para la industria aseguradora, por lo que comprende los difíciles retos que estas empresas imponen a nuestros clientes. Debido a este conocimiento íntimo de las tácticas de la industria de los seguros, es capaz de trabajar para superar o evitar estos obstáculos y lograr los máximos beneficios para nuestros clientes.

Si ha resultado lesionado en un accidente de ciclismo, no tiene que superarlo solo. Cabral Law Group puede ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que merece. Solicite una consulta hoy.

Neustras Areas de Practica

MANEJAMOS CASOS GRANDES, PERO TAMBIÉN
OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE UNA FIRMA PEQUEÑA

Tratamos todos los casos por igual con la misma atención y dedicación porque cada cliente es importante.

Conocer más sobre la firma
Ver áreas de práctica

Solicite una
consulta gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.